Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el momento de confirmar el pago del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

  • Contra reembolso:
    El pago (únicamente en metálico) se realiza en el momento de la entrega por parte de Nacex en el domicilio del cliente.
    Esta forma de pago solamente está disponible para Península y Baleares y es necesario facilitar un nº de teléfono de contacto fijo.
    El coste adicional de los gastos de gestión para esta modalidad es de 15,00€ pagados por adelantado.
    Si lo ha especificado en el apartado "Observaciones", podrá ver el contenido del paquete antes de pagar.

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Número de factura.
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a Lockandset S.L. · B88269915 · Maymovil.com,  en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.

Información importante para Empresas y Autónomos:


Todas las ventas que realiza Maymovil son gestionadas sin ningún desglose de IVA, con lo cual no hay posibilidad de que la empresa o el autónomo se desgraven IVA.
A continuación explicamos porque:
La ley no nos permite hacer facturas con iva desglosado, dado que al ser una tienda de compra venta, compramos todos los productos que vendemos a particulares y no a distribuidores.
Con lo cual estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria donde no tributamos sobre el 100x100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.
Es la legislación vigente que tenemos las tiendas de compra venta (es diferente a la legislación de las tiendas que no se dedican a la compra venta las cuales si venden a precios de mercado y no a menos como nosotros).
Aunque nos centramos en vender productos nuevos a estrenar o precintados no dejan de ser artículos provenientes de la compra venta no de una distribuidora, con lo cual hacer facturas con iva desglosado sería una irregularidad que haríamos a la administración.